Silvina Escudero incendió Instagram al publicar dos fotos donde se la ve completamente desnuda. Además, la bailarina planteó un picante desafío para sus seguidores que, al igual que ella, estén hartos del encierro debido a la cuarentena impuesta para evitar la propagación del COVID-19.

Cansada del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde marzo, Silvina Escudero decidió ponerle el cuerpo a la situación, se despojó de su ropa y se mostró totalmente desnuda. De paso, retó a sus seguidores a hacer lo mismo que ella y quedarse como Dios los trajo al mundo.

"¡¡¡Desafío a DESNUDARSE a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!!!", escribió junto a la postal que expone su infartante figura, de frente, con sus pechos tapados estratégicamente por su frondosa cabelllera azabache. Pero aclaró: "Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a raja tabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”, lanzó pícara la bailarina y actriz que atraviesa la cuarentena junto a su novio Federico.