Fue un fuego, la misma Silvina Luna lo dijo y prácticamente arrasó con todo y fue un fuerte vendaval. La modelo y ex Gran Hermano mostró un video con un adelanto de su producción para Divas Play y volvió locos a todos sus seguidores.

En el video se la ve a Silvina Luna en diferentes producciones que ha hecho para Divas Play. Incluso se la llega a ver sin nada arriba en algunas imágenes, lo que hizo levantar la temperatura entre sus seguidores.

"Ah bueno, más potra no se puede", le respondió Majo Martino y si ella lo dice, es porque lo de Silvina Luna fue demasiado.

Los followers de Silvina Luna enloqucieron con el posteo de una de las principales modelos de Divas Play. "Hermosa", "Bellísima", "Muy Sexy" y "Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram, que indudablemente, a muchos les sirvió para paliar un poco las bajas temperaturas.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.