Silvina Luna es una de las mujeres más lindas de la Argentina y así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido con su público.

No importa de qué se trate, la modelo enamora con cada nueva aparición pública y esta vez no fue la excepción. Desde Panamá la ex Gran Hermano compartió un imponente paisaje y superó los 7 mil “Me gusta” en cuestión de minutos.

“Siempre creo que algo maravilloso está a punto de suceder. Feliz domingo para todos”, escribió la modelo junto a una imagen donde se la puede ver luciendo una diminuta bikini adentro de una enorme piscina que se funde con el mar.

Como suele suceder cada vez que la modelo comparte una imagen con su público, la publicación superó los 7 mil “Me gusta” en menos de 15 horas y fueron varios los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza.

“Muy bella”, “Que hermoso lugar”, “Hermosa espalda”, “Que hermosas sos”, “La más bomba de todas”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la imagen.

La actriz de 40 años lleva ya un par de meses en el país caribeño. Desde allí la ex participante de Gran Hermano comparte muchos detalles de sus salidas, comidas y veraniegas postales en las paradisiacas playas.