Sea la estación del año que sea, todas las personas tienen su favorita, y Silvina Luna no es la excepción. La ex Gran Hermano se muestra siempre muy activa en sus redes sociales donde comparte mucho contenido y esta vez optó por un recuerdo veraniego. “Un recuerdo de vos”, escribió la actriz junto a un video.

Silvina aprovechó sus historias de Instagram para subir un posteo de uno de sus viajes a Miami, donde se la puede ver radiante bajo el sol, con una enteriza marrón al cuerpo y el pelo suelto. “Extrañando el mar”, escribió.

Además, en su perfil de la red social publicó un video donde también lució una malla enteriza que casi deja ver sus pechos completamente, mostrando la arena blanca, el sol, con una sonrisa en sus labios.

Silvina Luna es una de las modelos más queridas por el público argentino. Con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, supo hacerse de una gran cantidad de admiradores. En su cuenta de Instagram tiene más de 1.2 millones de seguidores, los cuales no paran de crecer en cantidad y cada vez se acerca más a los 1.5 millones.