Sol Pérez volvió a cautivar a sus cinco millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram con un nuevo posteo. En esta ocasión, la influencer publicó una foto de frente cámara con una trikini de color rojo y deslumbró con su descomunal figura.

“Lunes. ¿En qué andan?”, escribió en el epígrafe de la fotografía, y en pocas horas cosechó más de 165.000 likes y cientos de comentarios de sus fans, que seguramente disfrutando de la jornada de feriado en nuestro país se volcaron a la red con elogios hacia su ídola.

A pesar de la pandemia, Sol ha tenido un año muy agitado, luciéndose como conductora en Canal 26 y además promocionando una gran variedad de productos en la red. La joven de 26 años también se hizo un tiempo en esta temporada para compartir en la red tutoriales en video para que sus seguidores puedan hacer sus mismas rutinas de entrenamiento.

También la rubia ha dedicado un tiempo a las postales en las que luce muy sensual, últimamente en la terraza del edificio donde vive. Y cada tanto ha publicado divertidos videos junto a su pareja, el empresario Guido Mazzoni, con quien está en una relación desde hace más de un año. 

La modelo ya está proyectando su 2021, un año en el que además de su actividad en los medios buscará encaminarse a finalizar sus estudios universitarios en la carrera de Derecho. Lo cierto es que Sol Pérez no solo ha sabido mantenerse frente a cámara, sino también desarrollar con éxito cada meta que se ha propuesto en su camino.

TEMAS