Alejada de la actuación e instalada en Miami, Florida, junto a su hijo, Soledad Fandiño está dedicada a una nueva faceta de su vida, destinada a la espiritualidad, el ejercicio y la vida saludable. En su día a día, las jornadas en la playa son rutina y recientemente se lució a orillas del mar con una microbikini verde shocking de alto impacto, un equipo que es furor entre las famosas y que se impone con fuerza para el verano europeo que se viene.
Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño strapless con frunces y detalles de tiritas que se entrecruzan en la zona del abdomen y la espalda; y una bombacha diminuta tipo taparrabos con moldería cavada y colaless. Además, la prenda inferior cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Como complemento de la apuesta de alto verano, la influencer sumó unos lentes de sol estilo aviador con vidrio superopaco en marrón y marco metálico total black. Sin nada de maquillaje y con un hairstyle suelto y al viento, Fandiño se lució para sus poco más de 1 millón de seguidores y marcó tendencia.
En pocas horas, el posteo coleccionó más de 20 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fieles seguidores de Instagram.

