Lali Espósito sigue dando que hablar. En esta oportunidad la joven artista cautivó a sus seguidores con una foto a cara lavada que despertó suspiros en la platea masculina.

“Buenas vibras” escribió Lali junto a la selfie en la que se la puede ver luciendo un look de entrecasa y sin una gota de maquillaje.

La postal, como todo lo que tiene que ver con ella, fue furor en las redes sociales y superó los 128 mil “Me gusta” en menos de 10 horas.

Además, fueron miles los fanáticos alrededor del mundo que aprovecharon la oportunidad para destacar su belleza y su sencillez.

“Sos muy linda”, “No sé qué brilla más, si el arcoiris o vos”, “Sos hermosa”, “Cuanta belleza en una sola imagen”, “Qué bomba”, “Tan, tan hermosa sos”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la imagen.

Luego de que la cantante compartiera una imagen con el grupo CNCO, los rumores de una colaboración musical entre ambos alborotaron a sus fanáticos.

Sin embargo, el anuncio no está relacionado a una canción. Espósito y la “boyband” se unirán para ser los encargados de conducir los Premios Juventud 2019, evento que este año se llevará a cabo el 18 de julio en el Watsco Center en Miami y que se tramistirá por Univision.

“¡Aaah! Qué alegría formar parte de este show único que vamos a vivir el 18 de julio. Seré ‘host’ junto a CNCO. ¡Gracias!”, escribió Lali a través de su cuenta de Instagram junto a un video anunciando la gran noche que se viene.