Stefi Roitman no acostumbra a publicar fotos sin ropa y al natural, por más que se dedique muchas veces a mostrarse en bikini o haciendo sensuales coreos.

Si la actriz ya sabe de memoria cómo atraer a sus seguidores con sus posteos y conseguir miles de likes, es un hecho que, ahora que decidió posar desnuda frente al espejo, el impacto entre su comunidad de followers fue enorme.

Porque por más que su selfie al natural sea muy cuidada y Stefi no muestre nada de más, e insinúe casi todo, las reacciones de todos llegaron inmediatamente, comenzando por la de su mismo esposo, Ricky Montaner, alguien que sí debería estar acostumbrado a verla en ese estado.

“Mi galaxia”, escribió Stefi con picardía en el epígrafe, dejando que todos deliraran con su publicación.

“Se te ve la rayitaaa”, le puso el hijo de Ricardo Montaner, haciendo alusión al lugar exacto donde terminaba su provocativa foto de espalda. Por supuesto, el resto de sus amigos se deshicieron en elogios tales como “hermosa”, “mamasita hermosa”, emojis de fuego y caritas con corazones.

Pero entre sus seguidores también hubo comentarios para destacar por lo originales y certeros: “Montaner padre viendo esto”, Vamos al quiropráctico a verte esa columna”, “stefania se te ve el san juan, que barbara”, “Vos sos mí galaxia”.