España 30 de septiembre.- El español Nicolás Vallejo-Nágera, ex marido de Paulina Rubio, mantiene desde hace largo tiempo una relación muy tensa con la cantante por la custodia de su hijo Andrea y ahora trascendió que desea que se someta a una evaluación psiquiátrica.

Según indicó el portal de noticias TMZ, el empresario aseguró que la artista mexicana "está loca", además de indicar que Rubio no se ha sometido a la pericia que ordenó el juez y que no ha visto a su hijo desde que Paulina está en "The X Factor".

Nicolás supo confesar hace un tiempo en diálogo con la prensa que con Paulina tenían todo para ser felices pero lamentablemente su relación no funcionó y que luego del nacimiento de Andrea entendió que seguir juntos iba a ser perjudicial para el pequeño porque, a pesar de que intentó adaptarse al carácter y a la vida de la blonda, es una mujer muy complicada.

Si bien Rubio está muy entusiasmada con su labor en el popular programa de televisión, a nivel personal no sólo tiene problemas con Vallejo-Nágera sino que también es objeto de un proceso en Estados Unidos por parte de una empresa colombiana que la acusa de incumplimiento de contrato.