"Estás gorda nena", le escribió  un seguidor a Nati Jota, que había posteado en Instagtram un video de ella en la playa en bikini corriendo para no quemarse los pies.

Sin dudarlo, Bruno Siri, el novio de la conductora de ESPN desde hace poco más de un año, utilizó la red social para defenderla: "Vos tenés 19 y parecés de 45 hermano, ja".


 

La mayoría del resto de los comentaristas salieron a apoyar a Natalia y a su pareja: "Sos un genio", "Qué mala onda, está perfecta, no sumás  ni restás", "Yo también quiero un novio así" y "Buena respuesta", fueron algunos.

La ganadora del Martín Fierro Digital a la tuitera más influyente había subido un video para reírse de sí misma, luego de las complicaciones que le traía andar descalza por la arena caliente. "La condición humana nos hace aprender de los errores, y la condición idiota nos hace igual cometerlos de vuelta. Etiquetá a tu amigo idiota de la arena", escribió.

De vacaciones en la Costa argentina, hace unos días cumplió su primer aniversario con su novio y como no podía ser de otra manera, lo saludó a través de las redes: "Hoy se cumple un año de que soy polleruda, intensa y monotemática. Ah, y sumamente feliz. Te amo".

Bruno vive en Chaco y por eso, más allá de que ambos viajan con frecuencia, mantienen una relación a distancia.