Venecia en Marpla ��

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

 

Una denuncia, la publicación de un presunto chat de Luciano Castro y la frase "Mirá cómo me pongo" colmaron las stories de Sabrina Rojasy su marido. 

Tras el hecho, el asombro de sus seguidores y las repercusiones, la mendocina se encargó de aclarar lo ocurrido a través de la misma cuenta: "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas".

El comentario de Sabrina disipó las dudas de muchos menos las de la ex panelista Connie Ansaldi, quien lanzó un comentario indirecto a través de su cuenta de Twitter.

Horas después del confuso episodio, Sabrina utilizó sus redes sociales para subir un video en el que se la ve disfrutando en una pileta junto a sus dos hijos Esperanza y Fausto. "Venecia en Marpla", escribió.

Además se escucha la voz de Luciano Castro. "Saluden a papá", les dice a los chicos mientras el clip muestra una imagen familiar entre risas. Recordemos que por el momento, la cuenta del actor se encuentra inhabilitada.