Laurita Fernández ha cambiado su vida por completo. Y es que acaba de terminar su noviazgo de varios años con Nicolás Cabré, se mudó sola a su antiguo departamento y tuvo que retrasar el estreno de su programa “El club de las divorciadas”.

Mientras la mala racha se pasa, la bailarina continúa subiendo postales a sus redes sociales y respondiendo preguntas de sus seguidores. Rutinas de entrenamientos, gastronomía, producciones de fotos y salidas esenciales al aire libre son algunas de las cosas que vemos en su Instagram y que sus fans bien las reciben.

En uno de sus últimas publicaciones, Laurita subió una serie de postales que la muestran en un momento de gula, donde lo dulce parecería curar cualquier dolorcito del corazón. Con un jean azul y una remera blanca anudada sobre su ombligo, la rubia venció al frío con un helado y una cuchara.

“Ta pa’ cucharear”, escribió Fernández y así tentó a más de un seguidor que le comentaron la publicación con puros emojis de corazones, fueguitos y boquitas en forma de beso. ¿Los halago? Muchos y variados relacionados a su look de entre casa y a su pose ratonera frente al pote de helado.

La ex campeona del “Bailando” también se mostró en plena producción de fotos en un campo, al atardecer, en el que luce un top beige con manchas y vivos en negro y una calza al tono y en su muñeca lleva un importante reloj. Con la caída del sol como testigo, ella brilla más que nunca.