Desde que se separaró de L-Gante, Tamara Báez sumó más seguidores a sus redes y muchos están al pendiente de sus últimos posteos. A la joven la siguen más de un millón y medio de personas con quienes interactúa a diario a través de sus historias.

Hasta el final de su embarazo de Jamaica, la hija de la joven y el cantante de Cumbia 420, de Tamara nada se sabía. Elián Valenzuela la mantuvo alejada de los medios hasta que la imagen de quien en ese entonces era su pareja empezó a aparecer en los medios, y luego ella empezó a hacerse notar en las redes.

Por lo que el principio de su fama se debe a que era la pareja de años de L-Gante con quien ambos tuvieron a su primera hija, Jamaica. Luego, ella empezó a ganar sus propias seguidoras que son fans de sus posteos y canjes, y son fieles a la influencer.

Además, también ganó notoriedad tras la separación del artista y el escándalo de la relación con Wanda Nara con quien ella deslizó que la habría engañado.

Al igual que su ex, Tamara sabe cómo llamar la atención y en redes mantiene a todos informados sobre su vida. Por lo que la intimidad también la comparte en Instagram donde en las últimas horas se animó a subir un video en ropa interior y desde la cama.