Es, sin duda, una de las mujeres más bellas de la Argentina. Y, de vacaciones en Mykonos, Grecia, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso en familia, Eugenia "la China" Suárez subió a su Instagram una sensual foto luciendo una malla enteriza muy escotada.

Pero, para sorpresa de todos, en lugar de elogiarla muchos de sus seguidores empezaron a criticarla señalando que "no tiene cintura", que su cuerpo está "flácido" o que sus lolas se ven "caídas". Y lo más curioso es que, además de ser ofensivos, en su mayoría estos comentarios provenían de otras mujeres.

Sin embargo, lejos de preocuparse por las críticas, la "China" compartió en sus historias un video en el que se la ve amamantando a su hija Magnolia, de 6 meses, con una leyenda que decía: "Y soy feliz".

"Chicos, a los que me dicen 'Adelaida' o 'cuadrada': nunca tuve cintura y tengo las tetas caídas desde siempre porque, además, mi hija toma teta. Así que no se preocupen", dijo la actriz.

Y, en sus posteos siguientes, se mostró bailando feliz de la vida junto a su marido, Benjamín Vicuña, y a su beba. Como para demostrar que, a pesar de todo, la envidia no logra hacer mella en ella.