Buenos Aires, 18 de julio.- “Ayer me reconcilié con Noelia” confesó emocionado Daniel "La Tota" Santillán. “Era su cumpleaños número 30 y decidí mandarle 30 rosas, un grupo de mariachis y a mi amigo Martín Russo que le hizo una imitación de Luís Miguel porque ella es muy fanática” contó. “El romance funcionó y ella me llamó para aceptar volver a mi lado” explicó.

El conductor también contó como su noche de romance terminó contando con la curiosa presencia de Florencia Kirchner como testigo del encuentro.

“Noelia me llamó para agradecerme el gesto y ahí quedamos en salir. Fuimos a comer a tomar algo a La Diosa primero y después pasamos por Esperanto” contó. “Ahí nos sentamos en una mesa y nos dimos cuenta de que muy cerca nuestro estaba Florencia Kirchner. Hay buena onda tanto con ella como con el padre y su hermano así que aproveché para mandarles saludos” explicó.

La Tota tiene un cariño especial por los Kirchner, especialmente por Nestor, quien lo recibió durante su presidencia para manifestar su apoyo a los artistas que hacen cumbia.“Fue durante un momento en que Anibal Fernández criticó nuestro género y él se solidarizó. Ahí lo conocí a Máximo y a Cristina y les tengo un gran aprecio”“No quería perderla, estoy muy enamorado” aseguró. A pesar de estar sumamente entusiasmado por el encuentro, lo que más alegra a La Tota es esta reconciliación.

"A pesar de estar sumamente entusiasmado por el encuentro, lo que más alegra a La Tota es esta reconciliación. “No quería perderla, estoy muy enamorado” dijo.

Recordemos que después de cuatro meses de relación, La Tota le había propuesto casamiento a Noelia durante el último festejo de San Valentín durante la función de "Bendito Total", la obra que protagonizaba en Mar del Plata.

La boda estaba estipulada para mediados de julio pero eso no sucedió porque se pelearon a mediados de abril. Ahora vuelven a darse una oportunidad.