Una mujer de 72 años decidió responder a quienes la criticaron por su forma de exhibirse en las redes sociales. Keiko Guest, la protagonista de esta historia, bromeó sobre aquello y decidió redoblar la apuesta: “¿Esto cuenta con tu aprobación?”.

Oriunda de Georgia, Estados Unidos, la exbailarina y fotógrafa se convirtió en una estrella de TikTok de la noche a la mañana. Sucedió luego de que decidiese publicar fotos y videos en donde se la observa con vestidos ajustados y tacones de aguja.

Su exposición también le valió algunos comentarios negativos, en donde le cuestionaron su vestimenta. Puntualmente le dijeron que lo hace “inadecuadamente” y que no se muestra como alguien de su edad.

Lejos de angustiarse o entristecerse por las críticas, Keiko lo tomó con calma y publicó una serie de videos burlándose de quienes polemizaron sobre sus atuendos, los cuales incluyen blusas escotadas y vestidos cortos con bucaneras.

Keiko publicó un sketch irónico en el que rechaza directamente el comentario “tienes que vestirte apropiadamente para tu edad”. Al comienzo del video, está vestida con un suéter gris, una camisa abotonada y pantalones, sosteniendo un andador para adultos. Keiko lo tituló: “¿Así a los 72?”.

“¿Esto cuenta con tu aprobación?”, preguntó luego. Lo hizo antes de darle un giro al video y exhibirse con un atuendo completamente opuesto.

Keiko buscó desacreditar aquellas opiniones y echar por tierra el mito de que todas las mujeres de su edad deben, indefectiblemente, vestirse de cierta manera para ser “aprobadas”.

“Me gusta más esto, ¿qué pensás?”, concluyó el video. En TikTok, Keiko también habló abiertamente sobre sus problemas de salud mental y se volvió viral gracias a su perspectiva positiva de la vida y sus habilidades atléticas.

“Yo no soy una abuela”, destacó Keiko, demostrando además su condición física y su sentido del humor. El video viral, que lleva acumuladas más de 4,9 millones de visitas en TikTok, provocó que miles de personas la felicitaran y elogiaran su accionar.

“Hermosa, espero lucir tan bien como vos a los 72″, escribió una mujer. Otra usuaria comentó: “Señora, si me viera tan bien como usted, entonces me vestiría de la misma manera”.

Consultada acerca de sus secretos para mantenerse joven, tanto en espíritu como en apariencia, la mujer estadounidense respondió: “He trabajado con adolescentes durante más de medio siglo. He enseñado, dirigido, entrenado, disfrazado, posado. Puedo hacerlo también en mis sueños”.