Buenos Aires, 8 de junio.- Cualquier disputa se puede dirimir en un campo de juego, y con eso en mente, Marcelo Tinelli se batió a duelo con Tito Speranza, el custodio de Ricardo Fort, en un partido de Showbol que terminó 9 a 8, a favor del dueño de casa.
Parecía que la suerte estaba del lado del custodio de Fort, quien salió ganador en el sorteo para elegir arco, pero durante el partido cambió la mano. Tinelli eligió como compañeros de equipo a jugadores profesionales, mientras que los "Fortachones" eran todos los custodios del chocolatero, dirigidos nada menos que por el millonario.
Para su equipo, Tinelli contó con la participación de profesionales: Pablo Migliore (arquero de San Lorenzo), Ezequiel "Pocho" Lavezzi (delantero del Nápoli) y el marido de Wanda Nara, Maxi López, que juega en Catania de Italia. Durante el partido entraron Ariel "el Burrito" Ortega, de River, y Gastón "la Gata" Fernández, de Estudiantes.
Aún así, los "Fortachones" dieron batalla y, con tres goles de Tito, llegaron casi a igualar al equipo oficial de ShowMatch, con Tinelli como DT y capitán. De hecho, el conductor metió tres de los nueve goles de su equipo y se mantuvo pegado a Tito durante todo el partido, como relató Freddy Villareal, caraterizado como Víctor Hugo Morales.
El marcador lo abrió Lavezzi, y acto seguido anotó Tinelli para el equipo de ShowMatch, para disgusto de Tito y sus compañeros. Después seiguieron goles de Tito, de Ortega, y otro de Lavezzi. Hubo cuatro amonestados en el encuentro: Leo y Tito, custodios de Fort, y Migliore recibieron la tarjeta amarilla y en el segundo tiempo también sancionaron a Tinelli por fingir una falta.
El partido habría terminado 9 a 6, pero Fort, en su calidad de DT, salió al campo de juego y, señalando su reloj, exclamó: "En mi Rolex falta un minuto para que termine el partido". Por eso, el árbitro Carlos Mastrángelo agregó dos minutos de alargue, donde el equipo visitante anotó los dos tantos, que de todas maneras no le alcanzaron para ganar.
Antes de que se produjera el tan esperado duelo, Tinelli tuvo un encuentro con la figura de la selección Lionel Messi, con quien grabó un desafío fingido. El encuentro fue en Barcelona, a princpios de año, y el conductor se midió con "la Pulga" para ver quién es el "mejor jugador de la historia".