Tini Stoessel desplegó toda su sensualidad con un nuevo look de entre casa. La cantante compartió en Instagram un posteo luciendo un top negro de mangas largas en versión crop top y un pantalón blanco suelto, tipo oversize.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

¿Su beauty look? Un make up sutil de ojos levemente delineados y labios mate. Para el pelo, eligió un semi recogido casero con una colita blanca, ideal para llevar en tiempos de cuarentena. Con la mirada seria y con la luz del sol de frente, posó acostada sobre una mesa.

El posteo ganó más de un millón de likes a horas de ser publicado y miles de comentarios de sus fans, quienes quedaron encantados con las instantáneas. "No puede ser", comentó Stef Roitman, "Sos una diosa", "El mundo no te merece"; entre varios más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me encontré con este recuerdo❤️❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Desde que volvió de su gira por Europa y se instaló en el país para cumplir con la cuarentena, Tini comparte con sus 13 millones de seguidores, outfits trendys y relajados. Crop tops que dejan al descubierto sus abdominales, pantalones estilo jogging, buzos oversize y total looks de jean, son algunas de sus mejores propuestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el