Su carrera periodística en ESPN le hizo dar un salto a la fama y ahora la joven aprovecha muchísimo el fuerte alcance que tiene en las redes sociales. No es casualidad que esté muy cerca de llegar a los 2 millones de fanáticos tan solo en Instagram. Por eso, cada una de las cosas que postea tienen miles de likes.

A lo largo de estos meses, las celebridades se volcaron de lleno a lo que son sus redes, mostrándose algunas más activas que otras y más en contacto con sus fanáticos.

Ahora, la rubia aprovechó su gran alcance para mostrarles a los usuarios una aplicación en donde se puede ver grandes batallas, y para eso se calzó los guantes: “Mi vida yo que no sólo no participo en la pelea del sábado sino que tampoco sé boxear. Igual boxearía a unos pares ah re”.

Recientemente, la periodista hizo referencia a lo que son algunas de sus fotos, y manifestó públicamente que a muchos aquellos que la siguen no les gusta cuando saca la lengua para las fotos.

Por supuesto, que junto al mensaje difundió una selfie en donde se muestra sacando la lengua: “Hay gente a la q le re jode q saque la lengua en las fotos y yo todavía no entiendo por qué, me explican?”. Allí, todos salieron a bancarla y decirle que salga como quiera.