Ivana Nadal suele compartir historias de Instagram en las que reflexiona sobre su propia vida espiritual. Ahora, la modelo sorprendió a sus seguidores con una postal de un momento de relax. Así, se mostró totalmente desnuda y apenas cubierta por una toalla, en plena sesión de masajes.

Recientemente, Nadal quedó envuelta en una polémica tras asegurar que se curó un orzuelo sin ayuda de la medicina. "Hace dos días tenía un orzuelo explotado. La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme", explicó a sus seguidores. Finalmente, sobre su polémico "método", definió que lo le dio buenos resultados fue "mandarle amor al orzuelo" y dejar de mortificarse por tenerlo.

Relajada, ahora Ivana Nadal compartió una imagen de la visita de su masajista. Boca abajo y con la espalda y parte de los muslos al descubierto, la modelo se mostró, una vez más, buscando un momento de tranquilidad y esquivando el estrés. "Hoy vino Lau", escribió la influencer sobre la sensual imagen que compartió con sus seguidores.

Semanas atrás, Nadal recibió fuertes críticas tras relativizar la gravedad de trastornos como la ansiedad y la depresión. "El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad. Y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto, ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales? ¿Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos?", sostuvo. "Replantealo, fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar", expresó.