Esta semana se realizó al fiesta de la revista Gente para celebrar sus 54 años. El evento se realizó en el Espacio Márquez del Hipódromo de San Isidro y reunió a miles de figuras de la farándula, y una de ellas fue Stefania Roitman.

La actriz, compartió en sus redes sociales el golpe que se dio y relató como fue la caída en la vía publica: “Tropezón y al sopi. orque siempre atolondrada. Quedé depositada en el piso por unos segundos en posición de perro LIT”, escribió con un humor en las Stories de Instagram.

Ese mismo día, a la noche asistió a la fiesta de la revista de espectáculos y su mayor temor era que su raspón se notara, ya que su vestido lucia una pierna al descubierto

Pero afortunadamente el golpe pasó desapercibido y Stefi atrajo todas las miradas no solo de los famosos, sino también de la prensa por el look elegido. Lució un vestido blanco pegado al cuerpo y su espalda descubierta. El atuendo era largo y gracias a eso logró esconder el moretón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches. Matecito y a la cama bien discreta ������

Una publicación compartida de Stefania Roitman ���� (@stefroitman) el

Esta semana, la actriz hizo publicó su nuevo romance con Lucas Biren, el manager de Jimena Barón y publicó en su cuenta oficial un tierno saludo de cumpleaños: “Feliz cumpleaños a esa mirada que me liquida y me enciende el alma”

Si bien el romance comenzó hace pocos meses, los jóvenes tienen antecedentes. Años atrás fueron pareja durante tres años, pero luego se distanciaron y al tiempo, la modelo conoció a Gastón Soffitti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 grados que parecen más ��

Una publicación compartida de Stefania Roitman ���� (@stefroitman) el

Meses atrás, Roitman confesó que con Lucas“comenzaron a verse de nuevo luego de varios años” pero sostuvo que por el momento no estaban “ de novios”.

La confirmación del romance entre Stefi y Lucas se da en el contexto de los rumores de romance entre productor musical con la cantante, Jimena quienes se muestran en las redes sociales muy cariñosos y gran parte del tiempo juntos.