Luego de los conflictos con su ex pareja Javier Naselli, Vicky Xipolitakis volvió al ruedo dentro de los medios pero esta vez para promocionar su nueva línea de labiales. La vedette publicó imágenes de la campaña en su red social y desató la locura de todos sus fans. 

De la mano de la marca de maquillaje “In your face”, la mediática lanzó sus propios productos bajo el nombre de Viky. Con un estilo muy parecido al de Kylie Jenner, la modelo encendió las redes con fotos totalmente desnuda y otras acompañada de varios hombres. 

Cada tono labial está promocionado por una imagen súper producida hecha a tono. Además, Vicky Xipolitakis explicó en sus fotos un detalle muy particular que originó que sus seguidores enloquecieran: la primera compra será entregada por ella en persona. Y, hasta el momento, presentó tres tonos: fucsia, rojo y natural. 

El divorcio de Vicky Xipolitakis todavía está tratándose, pero después de las idas y vueltas en los medios tanto de ella, como de Javier Naselli y de los abogados, la mediática optó por tener un bajo perfil acerca de su ex relación. 

Dedicada a su emprendimiento y abocada a su hijo Salvador Uriel (9 meses), la vedette utiliza su Instagram y el que le creó a su hijo para compartir con sus fans los bellos momentos que pasan juntos y los viajes que realizan de vez en cuando. 

La separación con su ex marido se originó luego de que Vicky lo denunciara por maltrato familiar, y explicara en los medios de comunicación que sufría violencia verbal, física y un abandono de parte de él con su hijo. 

A pesar de los malos momentos que debe atravesar para lograr sellar su divorcio, la modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales dedicándose a su línea y convirtiéndose en una empresaria.