La vida de Barby Silenzi este año no fue para nada tranquila, porque luego de los rumores de separación con El Polaco y los posteos con otras mujeres, la ex participante del Bailando dio a luz a la primera hija con el cantante en medio de un mundo gobernado por el coronavirus.

Con el nacimiento de la pequeña Abril, la relación en la pareja se calmó y algunos problemas con las ex mujeres del cantante pasaron a un segundo plano.

Luego llegó el virus a la familia y tanto el participante de “MasterChef Celebrity” (Telefé), Silenzi y su pequeña hija se contagiaron y debieron aislarse de acuerdo a los protocolos sanitarios.

Con una recuperación festejada con amigos, asado y sin barbijos Barby SIlenzi y su novio fueron criticados pero esa situación, compartida en redes, no pasó a mayores.

Ahora y con una figura envidiable a seis meses de dar a luz, Barby impactó en su cuenta de Instagram con una toma de su espalda a pleno y en blanco y negro: “Coolstyle” sólo decía el posteo en donde la joven lució con una musculosa negra y ropa interior de algodón blanco. La foto en cuestión de minutos ganó más de 106 mil “me gusta” y los mensajes más ocurrentes de sus fanáticos que festejaron la toma.