El que dijo que los fans son siempre condescendientes con sus ídolos está equivocado. Equivocadísimo. Que muchas veces les perdonan actitudes o minimizan opiniones si las mismas no coinciden con las de ellos puede ser, pero cuando critican, lo hacen seriamente. Esta vez, quien se llevó todos los comentarios negativos fue la ex participante de Gran Hermano, edición 2015, Romina Malaspina (24).

Es que la marplatense, en sus publicaciones de Instagram, aparece realmente muy distinta. Y los fanáticos lo advirtieron y no se lo dejaron pasar. Las críticas hacia las evidentes operaciones que la rubia se realizó en el rostro fueron en verdad muy duras.

“Sos re linda...pero ultimamente en la fotos estas re cambiada...pareces otra mujer...”, escribió alguien moderadamente. “Se ha operado tanto que parece Michael Jackson”, opinó otra persona de modo más crítico. “Pensé lo mismo, la nariz se le ve muy rara”, apoyó alguien más.

“Has modificado tanto tu rostro que apenas te pareces a la de un año atrás. Dale suave”, escribió otra seguidora. “Pero si su nariz era preciosa...ahora es rara y como deformada de la punta”, opinó alguien más.

“Wow Michael Jackson ¿eres tu? Eras hermosa…Pero ya es demasiada intervención…Tu nariz qué le hiciste…otro rostro tiene, irreconocible”, dijo otro. “¿Qué paso con tu nariz? ¿Qué es estooooooooooooooooo? ... unfollow que miedo querida, que poco amor propio”, concuyó otro fan. ¡Lapidarios!