No es la primera vez que acusan a Cande Tinelli de algún tipo de plagio, peor allá por el 2016 una influencer llamada Rebecca (oriunda de los Estados Unidos), acusó a la hija de Marcelo Tinelli de copiarla en todos los aspectos de su vida.

Luego de un tenso ida y vuelta las aguas se habían calmado, pero Rebecca volvió a pronunciarse al respecto afirmando que Cande Tinelli no solo copia su look y sus tatuajes, sino que copia su vida completa.

“Desde este tweet, literalmente ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas”, escribió recientemente mostrando las similitudes en el pelo y en los tatuajes.

“Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida”, se manifestó enojada la influencer contra Cande Tinelli.

Luego pasó a mostrar cómo la cantante “copió” varios tatuajes que la influencer se había realizado mucho antes que ella. Entre ellos se destacan el de la rama al costado de la oreja, el cuello y las piernas.

“No me molestaría, pero ella está copiando literalmente todos y cada uno de mis movimientos sin crédito y ya he tenido suficiente”, exclamó contra Cande Tinelli.

Luego ironizó escribiendo que apuesta lo que quiere a que si ella se tiñe el pelo de morado a las horas Cande Tinelli lo tendrá del mismo color: “¿Quién incluso copia las mascotas de alguien?”, se preguntó.

A la vez hizo referencia a las operaciones que llevó a cabo la cantante argentina: “Sin mencionar que se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto de mi nariz”.

También aclaró que sabe que lo que dice es verdad por que la misma Tinelli le enviaba mensajes diciendo que era su fan. “Al principio me sentí halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada”.

Fuente: La 100