Buenos Aires, 22 de marzo.- Natalia Fassi apareció públicamente tras el accidente que sufrió el fin de semana cuando chocó con su auto en la Panamericana y tuvo que ser asistida por los demás conductores que se encontraban en el lugar.

En diálogo con el programa Infama, la modelo aseguró que su vida ahora es totalmente distinta porque la prioridad se la da al embarazo: “Todavía no lo puedo creer, no caigo. Me cambió totalmente la vida. Estoy de cuatro meses y medio y sigo con todo esto, con mareos y vómitos, pero creo que ya va a parar”.

De lo que no quiso hablar mucho es de su novio, un empresario con el que convive desde hace unos meses. “Hemos viajado en helicóptero varias veces, pero la mía no es una historia de cuento”, aseguró Fassi.

“Fuimos al campo de mi familia en helicóptero. Mi papá tenía helicóptero, para mí no es algo anormal. No es algo fuera de lo común, es normal viajar en helicóptero”, afirmó.

Natalia además dijo que prefiere mantener en el anonimato la identidad de su pareja: “Meterlo a él no tiene nada que ver, no pertenece al medio”.