Vanina Escudero supo ser de las bailarinas más conocidas del medio y una dupla imparable con su hermana, Silvina Escudero. Pero en plena de la pandemia, la artista y su marido, Álvaro Navia, armaron las valijas y se mudaron a vivir a Uruguay por temas laborales del productor.

Pasó bastante tiempo hasta que Vanina decidió visitar a su familia junto a sus dos hijos, Benicio y Joaquina, situación que molestó mucho a Silvina y que hasta las mantuvo distanciadas. Es que a la panelista le dolió que su hermana se vaya, ya que por la distancia no puede disfrutar de sus sobrinos como ella quisiera.

Más allá de que Vanina se fue se Argentina, mantiene algunos trabajos que realiza a través de su cuenta de Instagram como hacen muchos famosos. Allí publicita a varias marcas y mantiene a sus seguidores informados sobre su vida y la de su familia.

En las últimas horas, la emprendedora compartió una seguidilla de fotos con las que cautivó a sus más de 650 mil seguidores. Desde la cama, Vanina posó en tanga y el torso desnudo o con solo una camisa y se llevó todas las miradas.

Con la intención de publicitar una marca que vende acolchados, la mayor de las Escudero recordó sus épocas de vedette y demostró que “el cuerpo tiene memoria”.

“Descomunal”, “Derrochas belleza a más no poder”, “Muy Linda”, “Que mujer con todas las letras que sos por favor”, “Qué hermosa vos y las fotos Vani me encanta amor”, “Y por supuesto ése lomazo tuyo es algo tan tremendo”, “Que buena estas vos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.