Verónica Ojeda se encuentra en confinamiento social obligatorio junto a su hijo Dieguito Fernando en plena cuarentena. Sin embargo, esto no le impide estar activa en las redes sociales y publicar toda clase de contenido.

Es así que la expareja de Diego Maradona compartió una serie de imágenes desde su cuenta de Instagram y reveló un particular secreto.


“Lindos recuerdos”, escribió en la foto que subió en las stories de su cuenta y luego a través de una publicación junto a otras fotos. En la misma escribió como epígrafe: “Bellos momentos” e inmediatamente recibió toda clase de halagos y elogios en su posteo.

De esta manera, hizo pública la ubicación de un tatuaje en su pelvis, el cual se logra ver por encima de su traje de baño. “Todas necesitamos ese viaje de escapada … con un amor”, “Hermosa, así me gusta” y “Que seas Muy feliz”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Ojeda. Hace algunos días, reveló la drástica decisión que debió tomar por el bien de su hijo en pleno aislamiento obligatorio.