Wanda Nara, desbocada: en body cavado, de espaldas y encerrada en un ascensor
La conductora no quiso dejar nada para la imaginación.
La conductora no quiso dejar nada para la imaginación.
Wanda Nara sabe muy bien cómo llamar la atención en Instagram y sin duda esta vez no fue la excepción. La conductora de MasterChef posó de espaldas a la cámara con un body sumamente cavado y unas poses que son para el infarto. Todos quedaron boquiabiertos.
Wanda Nara está más osada que nunca. Después de subir unas fotos en ropa interior desde la cama, la famosa fue por más y se sacó algunas imágenes con un fondo negro y un look total black con el que infartó a más de uno en las redes sociales. Una vez más dio que hablar.
La famosa usó un body negro sumamente cavado y posó de espaldas dejando ver todos sus atributos. A este outfit lo combinó con unas botas bucaneras muy ajustadas negras brillantes, con cordones en la parte de atrás. Sin duda una femme fatale.
Wanda Nara sorprendió a todos con estas fotos ya que hace mucho no se muestra de esta manera. Todas sus imágenes eran con sus hijos, su marido Mauro Icardi o bien sola pero con bastante ropa. Ahora que divulgó que supuestamente está soltera, sus fotos subieron de tono.
Los lectores podrán acceder a las noticias más importantes.
Luego del anuncio del TC, uno de los abogados del expresidente, Elio Riera, dijo sin embargo que era más probable que la excarcelación se concretara mañana.
El bailarín había desmentido hace unos días rumores sobre su salida a los que calificó como "operaciones".
Si bien la muerte de la gendarme María Rodríguez se investiga como un supuesto suicidio, "no se descarta ninguna hipótesis". La víctima murió de un disparo en la cabeza.
La jovencita sufrió un golpe de puño en su rostro y patadas por la espalda. Para el agresor regirá una perimetral.
Este jueves tomará juramento a los senadores electos y el próximo domingo abrirá la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno.
Las autoridades de la empresa McEwen Mining expusieron nuevos detalles durante un encuentro con el vicegobernador.
El condenado vio el rodado estacionado en la puerta de una heladería y luego trató de despistar a unos policías.