Wanda Nara sabe muy bien cómo llamar la atención en Instagram y sin duda esta vez no fue la excepción. La conductora de MasterChef posó de espaldas a la cámara con un body sumamente cavado y unas poses que son para el infarto. Todos quedaron boquiabiertos.

Wanda Nara está más osada que nunca. Después de subir unas fotos en ropa interior desde la cama, la famosa fue por más y se sacó algunas imágenes con un fondo negro y un look total black con el que infartó a más de uno en las redes sociales. Una vez más dio que hablar.

La famosa usó un body negro sumamente cavado y posó de espaldas dejando ver todos sus atributos. A este outfit lo combinó con unas botas bucaneras muy ajustadas negras brillantes, con cordones en la parte de atrás. Sin duda una femme fatale.

Wanda Nara sorprendió a todos con estas fotos ya que hace mucho no se muestra de esta manera. Todas sus imágenes eran con sus hijos, su marido Mauro Icardi o bien sola pero con bastante ropa. Ahora que divulgó que supuestamente está soltera, sus fotos subieron de tono.