Una vez más, Wanda Nara consiguió miles de likes y comentarios en las redes sociales después de dar a conocer una magnífica sesión fotográfica en blanco y negro. En las postales, la empresaria sale posando en bata, apoyada sobre una ventana y adentro de una bañera, dejando a relucir su profundo escote.

No todo lo que rodea a Wanda Nara es escándalo, rumores, versiones cruzadas de infidelidad y peleas. También la esposa de Mauro Icardi vuelve locos a sus followers con las postales que sube día a día. En este caso, la empresaria fue protagonista de una producción de fotos que sus fans no pararon de elogiarla.

La vedette y empresaria no dudó en acaparar las miradas de sus más de 12.2 millones de seguidores en Instagram, posando muy sensual con un pronunciado escote. En esta ocasión, lo hizo desde adentro de una bañera y apoyada en una ventana, con un filtro en blanco y negro.

Junto al posteo, la esposa de Icardi escribió: “Tentaciones hay muchas, pero que merezcan el pecado muy pocas”. En las redes, rápidamente, sus fans se preguntaron para quién iba dirigida esa frase.