Wanda Nara sacó a relucir su enteriza más audaz, escotada y exuberante desde las playas de Tulum, México, y generó un tsunami de reacciones en las redes sociales.

"Sintiendo mi nuevo HIT (emojis) 1 de febrero", escribió la cantante y empresaria en el pie del carrete de fotos, en relación a su nuevo tema que será lanzado próximamente. Su último Hit se llama "Bad Bich" y enloqueció a sus fans.

Pero estamos aquí por otra cosa. Mientras Wanda Nara vacaciona en Tulum, una ciudad mexicana muy concurrida por miles de turistas año a año, la diva aprovecha para mostrar sus bikinis y enterizas para ir a la playa. No solo marca tendencia, sino que también enloquese a sus followers.

Desde su cuarto de hotel, la Bad Bich posó frente al espejo con una enteriza negra ceñida al cuerpo, cuyo protagonista es el escote exuberante que dejó ver parte de su pecho.

Otra de sus fotos tipo selfie, la hizo desde una reposera. Claramente se puede observar el cavado de su enteriza ya que quedan al descubierto los dos tatuajes que Wanda Nara tiene en la ingle, uno de cada lado.

La modelo y empresaria completó el look con unos lentes de sol negros tipo "mosca" y unas sandalias de cuero romanas en tono marrón. Wanda Nara está al pie del cañón en lo que respecta a tendencias y cosecha miles reacciones en sus redes sociales.

En su último posteo, el de la enteriza ultra cavada, generó más de 270 mil Me gusta y más de 2 mil comentarios en Instagram. "Apaaa apaaaaa", "Respirá Wanda", "Ella es el verdadero ¿podrán? A la gilada ni cabida, te amo Wan" y "La que puede, puede", son solo algunos de los elogios que le transmitieron sus followers.