Wanda Nara es una de las figuras argentinas con mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, donde tiene siete millones de fans que se mantienen expectantes frente a cada paso de la mediática empresaria. Con una notable habilidad, Wanda combina en la red postales cotidianas intercaladas con promociones de sus emprendimientos de cosméticos y trajes de baño.

Además de su actividad laboral propia y como manager de su marido, el jugador de fútbol Mauro Icardi, Nara dedica varias horas de su día a la crianza de sus hijos. Con tanta actividad, la rubia tampoco se priva de algunos momentos de cuidado personal y así es como este martes compartió postales muy particulares.

Jugando con el espejo y con una toalla blanca que cubriendo, Wanda se tomó una foto y un video mientras se preparaba para un tratamiento estético. “Mi segundo hogar, mi bella amiga Sinara Beguin, preparándome para la prueba del traje de baño 2021″, escribió la influencer en el epígrafe de las imágenes, con el detalle de que la primera parte del texto está en inglés y el cierre en italiano.

En apenas cuatro horas, la publicación cosechó más de 430 mil likes y cientos de comentarios de los admiradores de Nara. Su amigo Kenny Palacios, la modelo Natacha Eguía y la cocinera Jimena Monteverde; fueron algunos de los que dejaron algunas palabras en el posteo de la imparable Wanda.