Wanda Nara está muy feliz por el increíble momento laboral que vive desde que se instaló en Argentina, en sus redes sociales cuenta todos los detalles de los proyectos que tiene en mente y que de a poco va realizando.

La empresaria todo el tiempo crea nuevas ideas para su marca y se sabe que dentro de poco va a lanzar su línea de lencería. En la que ella misma es la modelo, ya que publicó varios adelantos de los conjuntos.

Se sabe que Wanda tiene un gusto muy sofisticado por la moda, por lo que en sus prendas no pueden faltar los detalles y accesorios fashion del momento, Así lo publica en su perfil, donde tiene más de 16 millones de fanáticos.

EL TRAJE DE LENCERÍA DE WANDA

Fiel a su estilo de generar repercusiones con sus posteos, subió contenido de ella sobre la cama, posando de manera provocativa con un conjunto de lencería de encaje bordó.

El diseño es de un corpiño clásico con una tela delicada y sin aro y una bombacha estilo ‘culotte’ del mismo material que la parte de arriba. Wanda dejó en claro que sabe como modelar cualquier conjunto.