Acostumbrada a mostrar su vida diaria, esta vez Wanda Nara sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram con una publicación que no pasó desapercibida. La madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se mostró con lágrimas en los ojos y explicó los motivos.

“¿Quién nunca lloró en la cocina?”, escribió la empresaria este lunes en su cuenta de la red social. Luego, aclaró: “Hoy les preparé risotto”.

El posteo fue acompañado de dos fotos en las que se ve a Wanda con guantes de goma cortando una cebolla en el interior de su cocina. En ambas imágenes es posible ver cómo sus ojos están llenos de lágrimas mientras prepara el plato para sus hijos.

Rápidamente la publicación se viralizó y superó los 294.000 likes. Además, se llenó de comentarios de usuarios que le daban consejos para que no le volviera a suceder. “¡Ponete las antiparras de agua de los chicos! ¡Re funcionan!”, le escribió un internauta.

Sin embargo, las imágenes también quedaron en el centro de la polémica y varios fanáticos criticaron que la modelo utilizara guantes para cortar cebolla. “Solo Wanda corta cebolla con guantes”, “Quiero saber cómo picas la cebolla con esos guantes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.