Wanda Nara aprovechó el verano europeo para realizar una escapada a Ibiza, España, junto a su hermana Zaira Nara y su amigo y estilista Kennys Palacios. En esta oportunidad, las hermanas viajaron acompañadas con sus hijas, lejos de sus respectivos maridos, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.

La modelo y empresaria fue fotografiada mientras disfrutaba de las playas de la isla, acompañada por su hija Francesca Icardi. En las imágenes exclusivas se la puede ver luciendo una bikini azul con estrellas y detalles verdes. Completó el outfit con un gorrito y unos anteojos de sol para protegerse del sol.

En estas vacaciones, la mediática se sacó algunas selfies para subirlas a sus redes sociales. Luego, con su pequeña hija Francesca, se divirtieron en el mar y aprovecharon para refrescarse de las altas temperaturas. De esta manera, ambas pasaron un momento de relax y disfrutaron de las paradisíacas playas.

Además, en la noche del domingo Wanda decidió ir a un recital de Ozuna y subió varias stories en las que se la veía feliz, luciendo un top y con el cabellos sin extensiones, mientras coreaba los temas del cantante oriundo de Puerto Rico. Sin embargo, en un momento un muchacho llamado Eddie Rodríguez, que no quedó claro si llegó con el grupo o se sumó allí, se acercó a la empresaria y le dio un beso en los senos.

Luego, el joven en cuestión intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Lo cierto es que, al ver que la empresaria seguía grabando el momento, Zaira le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.

La semana pasada, la empresaria fue noticia cuando salieron a la luz una fotos suyas mientras hacía topless en la playa. Pero ella, lejos de molestarse, fue por más y mostró el detrás de escena de esa secuencia. Mientras sonaba “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″, en el video que publicó se veían distintas imágenes de ella disfrutando del verano: un primer plano tomando sol con un traje de baño enterizo color negro, también de espaldas, posando en la piscina del lujoso hotel en el que se hospeda, en la playa luciendo una bikini negra, con una campera rosa de Balenciaga.

Por último, cabe recordar que desde que las hermanas Nara llegaron a Ibiza, llamó la atención la poca interacción que hubo entre Wanda e Icardi en sus respectivas redes sociales. Porque, si bien el futbolista del PSG no dejó de publicar mensajes amorosos dedicados a su esposa, ella optó por no contestar ninguno de sus comentarios. Este comportamiento dio lugar a fuertes especulaciones de una posible crisis en la pareja, que ya en octubre del año pasado estuvo al borde del divorcio por el affaire que Icardi mantuvo con La China Suárez, justamente, aprovechando un viaje de las hermanas Nara a Milán.