No cabe la menor duda de que Wanda Nara es una de las ‘influencers’ más populares en Instagram, donde ya acumula más de 7 millones de seguidores. Y es que la argentina siempre deja boquiabiertos a sus ‘followers’ con algunos posados de auténtico infarto que rápidamente se convierten en tendencia en las redes.

En esta ocasión, la pareja Mauro Icardi ha compartido una fotografía donde luce muy deportiva. En la parte de arriba porta una camiseta sin mangas de color rosa y en la parte inferior unos pantalones de mallas de color negro, muy apropiados para hacer deporte debido a su elasticidad.

Bajo el título de “Como si mañana no fuera lunes”, la ‘influencer’ publicó una imagen en la que resalta su figura. Una instantánea que ya suma más de 60.000 ‘likes’ y cientos de reacciones.

Wanda Nara siempre acostumbra a practicar deporte, y es que en numerosas ocasiones comparte con sus fans los entrenamientos que realiza en su casa de París. En ella, tiene de todo: desde un gimnasio con todo tipo de máquinas (mancuernas, cintas de cardio...) hasta una piscina de interior .