Desde que llegó a Turquía junto a Mauro Icardi, Wanda Nara no para de sorprender a sus fans con postales de su vida en Estambul. Wanda Nara viene de una seguidilla de imágenes desde su piscina y la playa, y ahora ha causado sensación con fotos desde la cancha donde jugó su marido.

Como siempre, alentó a su marido desde la tribuna y aprovechó la oportunidad para lucir uno de sus looks lukury más atrevidos.

Súper canchera pero de lo más sensual, Wanda Nara se la jugó con una remera de Gucci hiper escotada que llevó sin brassier dejando su sideboob a la vista. La combinó con babuchas engras, zapatillas y cartera Louis Vouitton.

Desde antes de su llegada a Estambul, Wanda Nara ya le regalaba a sus seguidores un anticipo de los modelos que está usando en las playas turcas, eligiendo las bikinis tricolor como sus favoritas.

La morocha fue de las primeras famosas argentinas en lucir el tricolor siguiendo los pasos de celebrities como Rocío Guirao Díaz en Miami o Emilia Mernes y Tini Stoessel durante sus vacaciones en Europa.

En esta oportunidad, Wanda Nara enloqueció a sus seguidores con una serie de selfies luciendo un modelo neón color verde con rayas fucsias y lilas logrando un triplete explosivo que recibió una catarata de likes y comentarios en minutos.