Wanda Nara comparte a diario varios instantes de su cotidianeidad y de los looks que elige para cada ocasión. En las últimas horas, publicó una seria de imágenes y videos de su fugaz visita a Turquía y sorprendió con una postal en particular.

Luego de pasar un fin de semana muy agitado junto a su marido Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella en Estambul, la empresaria regresó a la Argentina y se hizo una selfie post baño para sus redes sociales que enloqueció a sus poco más de 16 millones de seguidores: se mostró desnuda, con una toalla y el cabello mojado.

“Turquía en 48hs”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación, junto con emojis de la bandera turca. El futbolista no dejó pasar la oportunidad y le comentó dos emojis con caritas enamoradas.

Sin dudas, Wanda Nara es fanática de las marcas de moda de alta gama. Días atrás, para salir en la TV, se mostró con un conjunto de sastrería animal print firmado por Balmain, una de sus marcas de lujo preferidas.

La empresaria posó en sus redes sociales con un look de alto impacto que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Llevó un conjunto de saco estampado con diseño textil de leopardo en tonos marrones, escote XXL al extremo y doble abotonadura dorada; y pantalón tipo parachute en total black. Para el calzado, eligió unas sandalias altísimas negras con taco aguja, un diseño clásico y sencillo, ideal para llevar con las apuestas más elegantes.

Audaz como siempre, acompañó el estilismo con un make up muy llamativo: delineado estilo cat eye en negro azabache, sombras en tonalidades nude para la zona de los párpados, máscara de pestañas al tono con efecto de arqueado y tupido, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara, contouring para remarcar los pómulos y un labial rosado con gloss.

¿Los accesorios? Combinó el equipo con un par de aros tipo argolla metálicos en plateado y un diseño de uñas en gris tendiente al marrón, a tono con el total look.


Fuente: TN