La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, siguen disfrutando de sus vacaciones. En este caso, eligieron un lugar exótico para desconectarse y pasar momentos solos: África. Un plan romántico, sin hijos, para celebrar su octavo aniversario.

La pareja viajó primero a Ruanda, en el centro del continente africano, y luego arribaron a Tanzania para continuar con sus vacaciones soñadas.

Desde el inicio de su viaje los enamorados han realizado diferentes posteos en sus resdes sociales. “Está dentro mío, amo viajar y conocer. Creo que es una de las únicas cosas que nos quedan para siempre”, publicaba Wanda Nara en Instagram.

La empresaria argentina, subió posteos con varias imágenes de su viaje por África en la que mostraba sus planes y actividades.

En esta oportunidad, Wanda Nara ha compartido una foto que ha dejado boquiabiertos a sus fans, en donde cuenta con más de 12,6 millones de seguidores. Los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar cuando la modelo subió la imagen donde se la ve posando sobre una reposera con una microbikini.

La hermana de Zaira acompañó el posteo con una frase:“Nadie es indispensable, proba a viajar sin mí y verás que soy indispensable”.