Wanda Nara está en su mejor momento tanto laborar como personal, que se evidencian en sus fotografías. La mediática es la conductora de la nueva edición de Masterchef (Telefe) y se reconcilió con su marido, Mauro Icardi, con quien tuvo conocidas idas y vueltas.

Sin embargo, la empresaria no descuida sus redes sociales, donde comparte todo con sus más de 16 millones de seguidores. En Instagram sube posteos en los que muestra sus looks, pero también sus producciones de fotos más picantes, que enloquecen a sus fans.

Así ocurrió en las últimas horas, cuando subió una selfie muy ratonera en la que su delantera se robó todo el protagonismo.

La hermana de Zaira Nara se puso un body engomado negro, muy escotado, con el que casi se le escapa su delantera. Y, al pie de la imagen, compartió su pensamiento del momento, que distaba mucho de la foto.

“Pensando en qué cocinar esta noche...”, escribió al pie de la publicación que en menos de dos horas recibió más de 179.500 “me gustas”. Además, los usuarios se tentaron a comentar y uno de los primeros fue su amigo y estilista, Kennys Palacios: “Yo creo que así te van a cocinar a vos”.

“Y estaría para una rusa hoy, el que entendió, entendió jajaja”, “Con todo ese lomo basta y sobra”, “Yo te haria pollo...”, “Tetaspasandooooo”, “Que tenía que ver la foto jajaja”, “Melón al horno”, “Hace pechuga al verdeo”, fueron algunos de los comentarios.

Anteriormente, subió una foto con el mismo body que enamoró a todos. La ex rubia posó frente al espejo, sentada en el piso de su departamento en Buenos Aires y al look le sumó zapatillas, como suele hacer.