Wanda Nara sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus fanáticos en las redes sociales, en donde tiene millones de seguidores. Los usuarios están pendientes de cada uno de sus posteos y cada vez que la modelo realiza uno nuevo, sea foto o video, allí dicen “presente” con los likes, cientos de emojis y también los ya clásicos comentarios con elogios.

Cabe destacar que ella constantemente se muestra muy activa sobre todo en su Instagram, donde también publica varias stories en donde muestra su vida diaria.

Además, a través de las historias, la empresaria también respondió muchas preguntas acerca de su vida privada: por ejemplo, varios usuarios le respondieron cómo era la relación con su expareja.

Hace ya muchos años que Wanda Nara y Maxi López se encuentran completamente distanciados e incluso tuvieron varios enfrentamientos judiciales en relación a sus hijos.

La empresaria se encuentra radicada en París hace ya varios años, dado que su pareja, Mauro Icardi, se encuentra jugando actualmente.

Sin embargo, la mediática estuvo recientemente en la Argentina, días que aprovechó para mostrar el lujoso departamento que tiene en la Ciudad de Buenos Aires, con una vista espectacular al estadio Monumental.

También estuvo unos días en el sur argentino: allí vive hace un tiempo su hermana, Zaira Nara. De paseo por la hermosa localidad de San Martín de los Andes, ambas familias aprovecharon para pasear unos días y mostrarse bien juntas.