“About last night”, escribió Wanda Nara en sus redes sociales con una picante postal en la que se la puede ver vestida con una camisa blanca, con los primeros botones desabrochados, una falda escosesa por debajo de la rodilla, con un pronunciado tajo en el dentro y unas bucaneras rojas.

Ese estilo “colegiala” fue el elegido por la panelista para su presentación en la última emisión de Tiki Taka, el programa en el que participa en la televisión italiana.

Cabe destacar que en Milán, donde están los estudios de grabación, es otoño y está a punto de llegar el invierno por lo que esta elección de vestuario habla de un clima frío y marca tendencia para el año que viene en nuestro país.

La publicación de Wanda superó los 100 mil “me gusta” en la primera hora y, a diferencia de los posteos anteriores, la esposa de Mauro Icardi habilitó los comentarios y sus seguidores la llenaron de halagos.

“Sei stupenda molto attraente”, “Stupenda complimenti bellissima fantastica”, “Bella donna complimenti”, “Ciao Wanda bellissima e professionale”, fueron algunos de los piropos que recibió por parte de sus admiradores italianos.