Wanda Nara se convirtió en una de las grandes figuras argentinas que se destaca en el mundo por su personalidad y escándalos. Hace algunos meses atrás la empresaria se enfrentó a la China Suárez al descubrir que mantenía un affaire con su marido mientras le enviaba mensajes buena onda a ella.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió la esposa de Mauro Icardi cuando se enteró de la traición del jugador del PSG. Sin embargo, con el paso del tiempo se fue mostrando arrepentida por cómo actuó contra la ex pareja de Benjamín Vicuña, quien decidió no hablar del tema.

Gracias a la infidelidad de Mauro, Wanda comenzó a mostrarse como una gran mujer empoderada en sus redes sociales y comparte fotos súper sensuales que encienden las redes sociales. Sin embargo, en más de una ocasión la rubia hermana de Zaira se ha retocado con ediciones.

Hace un tiempo la botinera compartió una importante reflexión sobre los cuerpos en las redes: "No eres ese diminuto vestido rojo, ni la blusa que muestra tu ombligo. No eres el piercing ni el aro que puedas tener. Eres las cosas con las que sonríes".

"Las palabras que dices. Eres los sentimientos y los pensamientos que tienes. Eres hremosa no por la forma de tu cuerpo, sino por la calidad de persona que eres", escribió la famosa. Pero hace algunas horas compartió una foto donde dejó ver las ediciones en su cintura y la destrozaron en las redes.

Y es que, su cintura y su mano quedaron en evidencia. Sin embargo, en medio de las críticas y todos los comentarios que le dejaron en la publicación, Wanda Nara decidió no decir nada al respecto para no meterse en los escándalos que la rodean.