Yanet García es de las mujeres más hermosas de México y el mundo. Sin embargo, nada es casualidad y en sus redes sociales deja en claro que todo se debe a su estricto estilo de vida, basado en una alimentación saludable y una intensa rutina de ejercicios.

Según resaltó la chica del clima del programa matutino Hoy, su cuerpo tiende a perder peso y para lograr sostener sus voluptuosas curvas debe someterse a un régimen cuyo principal componente son los carbohidratos. Al parecer le funciona la perfección ya que luce increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������ Hard Work Pays Off

Una publicación compartida de Yanet Garcia ���� (@iamyanetgarcia) el

Para demostrar los resultados de todo su sacrificio, la joven modelo mexicana publicó un breve video luciendo una micro prenda en color negra y deslumbró a sus 13 millones de seguidores, que se preguntaron si de esa manera se ejercita.

Yanet García suele recurrir a los tops y leggins ultra ceñidos a la hora de realizar actividad física, por lo cual estamos acostumbrados a ver su increíble figura que parece irreal. Sin embargo, nunca nos cansamos de sus postales infartantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Yanet Garcia ���� (@iamyanetgarcia) el

Hace un tiempo, la novia de Lewis Howes realizó una profundas sentadillas y dejó un mensaje de superación que logró motivar a muchos para así migrar a un estilo de vida saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I won’t give up ��������

Una publicación compartida de Yanet Garcia ���� (@iamyanetgarcia) el