Zaira Nara es una verdadera personalidad dentro del mundo de las redes sociales. Es que su fama trasciende a los reflectores de la farándula argentina y también se hace notar en su perfil de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores.

Con ellos comparte sus mejores producciones, sus outfits y algunos detalles de su vida personal y esta vez no fue la excepción. La morocha subió a su perfil una serie de fotos en las que se la puede ver con una microbikini cavada color negra en la parte de abajo y nude arriba.

“Punta, gusto mucho de vos”, escribió en el epígrafe de la publicación en referencia a Punta del Este, la exclusiva playa uruguaya donde se encuentra pasando unos días de relax.

A la hermana menor de Wanda Nara pareciera ser que no le pasan los años y eso es gracias a su constancia en los buenos hábitos como el entrenamiento y la alimentación.

“Suelo comer bastante variado. Prefiero las opciones saludables, aunque no me impongo restricciones. Mi dieta incluye carnes, verduras, frutas y pastas”, explicó.

Sin embargo, reveló: “Pero nunca faltan los chocolates ni los helados o, si vienen amigas a casa, una torta o medialunas”.