San Juan, 5 de septiembre.- Continúa la polémica por el desalojo de la familia que vivía desde hace 23 años en las instalaciones del club Sportivo Desamparados y que el sábado fueron desalojados.
Desde la dirigencia del conjunto puyutano manifestaron que habían sido notificados del desalojo dos veces en los últimos nueve meses y que desoyeron la medida, mientras que Alberto Alvarez, el padre de familia, dijo que nunca fue notificado.
Ahora, se acrecienta la polémica, ya que Miguel Jofré, ex presidente de Sportivo, sostuvo en declaraciones a DIARIO DE CUYO ONLINE que durante las negociaciones previas al desalojo les ofrecieron una vivienda del IPV y no la aceptaron porque "estaba lejos".
"Cuando terminó el juicio, le dimos seis meses para que ellos dejen el lugar. Pasado ese tiempo hicimos una nueva audiencia de conciliación y les damos tres meses más. Durante ese proceso, yo le dije a la señora que si ella quería yo le hacía el trámite para que los incluyeran dentro del trámite de traslado de viviendas que se estaba haciendo en ese momento", señaló Jofré. "Ellos no quisieron, la mujer me dijo que querían una casa cerca del centro", agregó el dirigente.
¿Le ofrecieron una casa a la familia desalojada y no la quisieron?
Miguel Jofré, ex presidente de Sportivo Desamparados, sostuvo en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE que desde el club le ofrecieron una vivienda del IPV a la gente desalojada el sábado y que la rechazaron porque "estaba lejos".

