A pesar de su corta edad tiene claro lo que busca. Comprometida con la gente, buena estudiante y familiera, Tamara Rojas está poniendo todo para poder representar a su departamento, 25 de Mayo, en la Fiesta Nacional del Sol 2015. La chica estudia profesorado de Biología, pero además forma parte de un grupo misionero de la Iglesia. Y si bien se define como muy tímida, asegura que es muy solidaria y siempre logra lo que se propone con esfuerzo.
-Movido. Hago de todo, estudio, participo de actividades solidarias en la Iglesia, ayudo en mi casa, estoy con mis amigos. Soy una chica normal que vive en un departamento alejado y que aprovecha las oportunidades que se dan en el camino.
-¿Qué clase de actividad solidaria realizás?
-Estoy participando de un grupo misionero de la parroquia de Casuarinas. Lo que buscamos con este grupo de jóvenes es ayudar principalmente a la gente que más lo necesita. Por lo general, a esto le dedico todos mis fines de semana. Realizo muchas actividades. Es algo de lo que participo desde hace dos años y me encanta.
-¿Te cuidás con las comidas?
-La verdad, no me obsesiona la moda. Cuando salgo a bailar con amigos trato de vestirme bien. Soy coqueta, pero tampoco le doy mucha importancia, por eso, del 1 al 10, la cuestión estética no vale más que un 7.
-Dentro de todo lo que me gusta, trato de comer sano. Salgo a caminar cuando tengo tiempo, porque el gimnasio no me gusta mucho. Lo que sí me prohibí en estos días fue el pan.
-Nunca. Estoy demasiado conforme con mi cuerpo tal como está. Jamás pasaría por un quirófano por cuestiones estéticas. Nunca tuve problemas con mi cuerpo.
-En un futuro quiero llegar a recibirme y tener una familia grande. Vengo de una familia numerosa y eso me encanta, lo más lindo
es compartir con ellos la mesa del día domingo.

