-Fue un éxito. Tuvimos récord de inscripción y las mujeres se van encantadas con San Juan, con la calidez con la que fueron tratadas en hoteles, restaurantes, comercios, hubo gente que les prestó sus jardines o les dio agua, así que se van agradecidas. Además, algunos talleres fueron desdoblados 18 veces por la cantidad de gente que participó.
-Repudiamos el vandalismo. La marcha fue tranquila y pacífica, pero hubo grupos pequeños que se esparcieron por la ciudad e hicieron pintadas. No estamos de acuerdo con esa metodología porque estuvimos para debatir.
-Nosotros sabíamos que esto podía pasar y por eso le pedimos ayuda al Gobierno con la seguridad. Siempre aparecen estos grupos que lo que buscan es romper los Encuentros y que la sociedad crea que la organización local es culpable. Pero coordinamos a 26 mil mujeres y cuidar a un grupo de éstos era imposible. Igual, sin minimizar lo que pasó, hubo otros Encuentros en que hubo actos vandálicos más graves.
-En los talleres se debatió con vehemencia, sólo eso. Hubo presencia de mujeres, suponemos que católicas, que querían sí o sí estar en talleres sobre aborto y no entendieron la metodología, que al superar las 40-50, el taller se desdoblaba. Dijeron que las discriminábamos. También hubo mujeres que nunca participaron y se dedicaron a filmar y sacar fotos y hasta hubo un caso en que robaron las conclusiones de taller, no sabemos con qué objetivo.

