Desesperados, vecinos de distintos puntos de San Juan decidieron cortar calles en reclamo de la restitución de los servicios de agua y luz, que se vieron interrumpidos por el fuerte viento de Nochebuena.

Pocito.

Según informaron a DIARIO DE CUYO, no tienen ni luz ni agua desde las 22:30 del pasado martes y ya varias familias y comerciantes perdieron absolutamente todo, además de los casos de personas que necesitan la energía para poder conectar algún aparato y afrontar algún problema de salud.

Albardón.

Algunos con grandes ramas y fuego, otros con cubiertas u algún otro elemento, se manifestaron en puntos como el Barrio San Miguel de Albardón (Nacional entre Dominguito y Marcos Gómez), la zona de la La Luz del Mundo, en Santa Lucía (Libertador y Santa María de Oro), Juan Jufré entre Alem y Salta, en Capital y San Miguel y Calle, en Pocito.

A esta altura, tal cual dijeron, el problema no sólo es la falta de agua y luz, sino también la falta de respuestas por parte de entidades como OSSE y Energía San Juan.

Durante la tarde, el malestar de los sanjuaninos en diferentes lugares de la provincia incrementaron. Tal es el caso de los vecinos de ruta 155 y Alfonso XIII, en el Médano de Oro, Rawson; en calle La Estación, en Rawson y en calles Tucumán y Rodríguez, en Chimbas.

Médano de Oro.
Chimbas.