Con un cartel en la mano,  el jugador de Alianza, Blas Díaz , compartía su alegría:  "Me voy de alta". Es que a poco más de 20 días del accidente de tránsito que lo dejó en grave estado dejó la clínica privada para continuar su recuperación en familia. 

Fue el club de sus amores quien compartió la buena noticia en las redes. "Nuestro Capitán Blas Díaz fue dado de alta y ya se encuentra en su casa con su Familia. Gracias a todos los que colaboraron y le dieron fuerza a través de oraciones para que pueda salir adelante. A seguirle Metiendo Capitán", escribieron. 

El capitán del Lechuzo, padeció un accidente en la madrugada del  domingo 18 de septiembre, cuando circulaba en una moto Motomel 150cc cuando perdió el control y, por motivos que se investigan, chocó con una camioneta marca Ford F-100 que estaba estacionada a orillas de la calle. El parte médico indicó traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de maxilar, traumatismo facial, traumatismo cerrado de tórax, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo grave.